FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON CLASES

 
Vista:

AYUDA CON CLASES

Publicado por JORGE CHAVEZ JIMENEZ (258 intervenciones) el 30/08/2002 23:07:54
HOLA AMIGOS DE LA WP MI PREGUNTA DE HOY ES ¿COMO PUEDO MODIFICAR LAS CLASES QUE TRAE INTEGRADAS VISUALFOX COMO LA DE LOS BOTONES Y COPIARLAS A UNA APLICACIÓN, SLO QUIERO QUE ME APARESCAN LOS BOTONES DE INICIO, SIGUIENTE, PREVIO, FINAL. BORRAR Y SALIR. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS SU AMIGO JORGE..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON CLASES

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 30/08/2002 23:20:13
hola!
segun recuerdo pudes generar(build) el proyecto (no exe solo app) y luego revisas en classes ahi aparecerán las clases que has usado en el form con asistente.... buscas la de botones (lo siento pero no recuerdo el nombre!! ... solo es de revisar unas cuantas y ahi encontrarás los botones que aparecen ... luego desde ahí los modificas.
aunque tambien puedes ocultar cada boton no deseado en el form poniendo la prop-. visible =.f. del boton respectivo (solo dando edit.. al grupo de botones de la clase).
hasta luego!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS EDUARDO

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 31/08/2002 18:40:22
MUCHAS GRACIAS AMIGO EDUARDO VOY A REALIZAR LO QUE ME INDICAS PARA VER SI FUNCIONA...SALUDOS TU AMIGO JORGE..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CLASES

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 07/09/2002 02:10:31
Me parece que eso seria buscarse problemas ya que si modificas algo de las clases tambien debes eliminar un monton de codigo que invocan esos botones. Mi consejo es que diseñes una igual pero, con los botones que necesites, ademas puedes incorporales iconos a tus botones. Si quieres te envio un formulario con iconos en los botones que no tienen nada que envidiarle a los de visual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CLASES

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 12/09/2002 23:25:51
GRACIAS AMIGO J L QUINTERO TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAS ENVIAR EL FORMULARIO CON ICONOS EN LOS BOTONES Y SI TIENES ALGUN CODIGO PARA ACTUALIZAR TABLAS INDEPENDIENTES (ALTAS, BAJAS Y CAMBIOS) TU AMIGO JORGE..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar