FoxPro/Visual FoxPro - programar un bluestacks de google chrome para wsapp sin tener el teléfono cerca.-

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 313
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

programar un bluestacks de google chrome para wsapp sin tener el teléfono cerca.-

Publicado por Jose Francisco (166 intervenciones) el 01/07/2020 02:14:23
Buenas tardes estimados, alguien hizo la prueba de programar con FOXPRO9 un bluestacks de Google Chrome para wsapp sin tener el teléfono cerca?

Por ejemplo un negocio que tenga un celular con wsapp pero ese nro de teléfono que quede registrado en una pc o notebook y sin tener el teléfono cerca, es decir que la pc o notebook quede como teléfono y wsapp y qye se pueda utilizar de dos lugares.-

Lo intenté hacer bajando la aplicación bluestacks con una notebook de 4gb de memoria ram pero la aplicación es muy pesada y NO se conecta al servidor de Google.-

Aguardo por favor alguna respuesta.-
Muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

programar un bluestacks de google chrome para wsapp sin tener el teléfono cerca.-

Publicado por elhabraque (58 intervenciones) el 02/07/2020 11:17:51
Buenos días

WhatsApp Web siempre necesita un teléfono cerca, porque sin conexión del móvil no funciona.
Además, a veces pierde la asociación y se debe vincular de nuevo mediante el código QR. Eso obliga a tener el móvil disponible para enlazarlo de nuevo.

Otro asunto es que puedas tener un móvil dedicado exclusivamente a WhatsApp Bussines vinculado con el número fijo de cada oficina. No necesitas tarjeta SIM, sólo que el móvil se conecta con la wifi del local.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 313
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

programar un bluestacks de google chrome para wsapp sin tener el teléfono cerca.-

Publicado por Jose Francisco (166 intervenciones) el 13/07/2020 02:07:13
El tema de whatsapp web lo tengo claro cómo funciona,investigaré sobre el WhatsApp bussines. Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar