FoxPro/Visual FoxPro - Error en el checkbox.value

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 96
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error en el checkbox.value

Publicado por roberto (55 intervenciones) el 06/07/2020 19:26:03
Una consulta frente a algo que es sencillo pero no me funciona.

Tengo un grid con un check en una de las columnas y al asignar un valor al value del check me da un error.

Hice todos los pasos que han indicado en otros post y solo me funcionan para u check en el mismo form.

Si el check esta en el form, al asignar a la propiedad del check un valor 0 o 1, el cheque acepta en tiempo de ejecución :
thisform.check1.value=1

Si el check esta en la celda del grid, a la propiedad Sparce le doy .f. y al Value, de la misma forma que en el cheque del form le doy un valor inicial de 0 o 1.

En tiempo de ejecución :

THISFORM.grid1.Column4.Check1.Value=1

y me da el error de la imagen

Pienso que puedo estar cometiendo un error al querer utilizarla con 0 y 1, y que solo acepte T o F????

Agradeceré cualquier ayuda

Image2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error en el checkbox.value

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 06/07/2020 21:39:09
En teoría, el valor que asuma el control check depende del ControlSource asignado a la columna que contiene el control Check.
No tienes que asignarle nada a la propiedad Value porque ésta depende de su ControlSource.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 96
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error en el checkbox.value

Publicado por roberto (55 intervenciones) el 06/07/2020 22:00:41
Podrías ser mas claro, soy principiante en las lides del vfp.

Lo que no entiendo, que el check que esta en el form permite recibir valores numéricos o lógicos según como se haya definido en las propiedades, pero el que esta dentro de la grilla no permite ninguno de los dos.

y respecto a lo indicas de la dependencia del controlsurce, hice la prueba y ma da el mismo herror, es decir, ni siquiera alcanza a tomar el valor porque emite el error por tipo de campo.
Image3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error en el checkbox.value

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 07/07/2020 16:20:12
Ingresa a la columna donde tienes el checkbox, selecciona el chekbox y dentro de la propiedad value (en Data) pon 0 o 1, según desees que este tildado el cuadro o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 96
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error en el checkbox.value

Publicado por roberto (55 intervenciones) el 07/07/2020 19:27:45
Gracias, solucionado el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar