FoxPro/Visual FoxPro - cerrar un exe por inactividad

 
Vista:
Imágen de perfil de Candido
Val: 15
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

cerrar un exe por inactividad

Publicado por Candido (27 intervenciones) el 07/07/2020 18:31:52
A veces un usuario de la red se olvida que tiene el programa abierto, apaga su ordenador y el ejecutable se queda enganchado en el servidor.
¿Hay alguna forma de que el .exe detecte un tiempo de inactividad para poder cerrarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

cerrar un exe por inactividad

Publicado por elhabraque (58 intervenciones) el 08/07/2020 10:41:45
Ejecuta el EXE en local, sólo accede a los datos a través de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de CANDIDO
Val: 15
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

cerrar un exe por inactividad

Publicado por CANDIDO (27 intervenciones) el 08/07/2020 11:37:58
Pero cómo hago eso. Cargo el ejecutable en todos los puestos de trabajo y lo ejecuto directamente, pero ¿donde le indico al .EXE el path donde están todos los datos? Gracias
Supongo que en el programa Principal de acceso deberé pòner SET PATH TO path_completo
pero el problema es que son el mismo ejecutable en 4 PATHS diferentes y además 14 usuarios, lo que haría que cada modificación habría que cargar 14 x 4 ejecutables (56 ejecutables)
¿No conocéis algún tipo de TIMER que yo pueda controlar lanzando un trigger o algo así?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

cerrar un exe por inactividad

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 08/07/2020 22:04:31
Nop no existe, y lo de las actualizaciones del sistema lo puedes programar tu.. un ejecutable para tu icono y que compruebe la version del sistema que esta en el disco local contra la que esta en el server, si es distinta, entonces bajas el nuevo ejecutable (con otro nombre evidentemente) y lanzas el 2do ejecutable, si no hay diferencias de version, lanzas el 2do ejecutable..


Recorde que en otros lenguajes tenemos IDDLE() que es para saber si esta inactiva.. y busque y encontre lo puees hacer con timer y api de windows

http://www.foxpert.com/foxpro/knowlbits/files/knowlbits_200903_1.HTM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar