FoxPro/Visual FoxPro - Transferir datos entre tablas

 
Vista:
Imágen de perfil de Cristhian
Val: 47
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Transferir datos entre tablas

Publicado por Cristhian (21 intervenciones) el 10/07/2020 00:02:55
Buenas noches
Estoy creando un formulario en el cual tengo dos combobox (combo_enviar y combo_recibir) en los cuales se cargar los nombres de las tablas que están en dos ubicaciones distintas.
Lo que quiero es seleccionar una tabla en cada combobox y enviar los datos de la tabla seleccionada en combo_enviar a la tabla seleccionada en combo_recibir.
Tengo varios Textbox en los cuales escribo los campos que quiero quiero copiar, por ejemplo en combo_enviar, secciono la tabla1, en combo_recibir, tabla2.
con un botón que haga la transferencia.

no lo he logrado, adjunto el formulario si me podrían ayudar por favor

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Transferir datos entre tablas

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 10/07/2020 13:56:23
No lo has logrado en "Transferir" porque no tienes ningun codigo, esto no es magia.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cristhian
Val: 47
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Transferir datos entre tablas

Publicado por Cristhian (21 intervenciones) el 10/07/2020 15:17:26
Buen día
Gracias por la pronta respuesta, como que ya era tarde no me di cuenta y envié el formulario equivocado.

He intentado hacer lo que me propones pero no lo he entendido bien, (soy un poco novato aun en esto)
En mi pregunta anterior dije que tenia varios Textbox, pero se podría mejorar poniendo varios combobox en los cuales se carguen automáticamente los campos de la tabla seleccionada.(No se si es posible)
podrías ayudarme a solucionar lo que me falta?

Adjunto los cambios que hice en el formulario y las carpetas con tablas.


Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar