FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable (Me urge!)

 
Vista:

Ejecutable (Me urge!)

Publicado por Elsa (8 intervenciones) el 02/09/2002 19:19:21
Hola, necesito hacer un ejecutable pero me aparece la ventana de visual fox pro, no quiero que me salga ese pantalla ¿que hago??

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable (Me urge!)

Publicado por eric (254 intervenciones) el 02/09/2002 21:20:40
Hola, cuando tu creas tu formulario principal o tu PRG, que funciona como principal, al ejecutarlo solo debe de aparecer el formulario al que llamas, nunca deberia de aparcer la ventana de VFP.
Porque no me mandas tu codigo de inicio, y te ayudo a encontrar el error.
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable (Me urge!)

Publicado por Luis Navas (27 intervenciones) el 03/09/2002 01:08:57
Debes especificar _SCREEN.VISIBLE=.F. en tu programa de inicio, o en el CONFIG.FPW debes poner: SCREEN=OFF
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable (Me urge!)

Publicado por JOSE IGNACIO (13 intervenciones) el 04/09/2002 04:50:35
es verdad del amigo luis pero no te menciono que debes crear un archivo llamado CONFIG.FPW lo puedes hacer por el edit bajo dos o por el block de notas y gragarlo con ese nombre y colocar solo la linea screen=off y coloca dicho archivo en la carpeta de trabajo espero te sirva mi comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar