FoxPro/Visual FoxPro - Problema con aplicación en foxpro

 
Vista:
Imágen de perfil de Yazmin
Val: 2
Ha aumentado su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema con aplicación en foxpro

Publicado por Yazmin (1 intervención) el 23/07/2020 22:24:12
Hola, tengo una aplicación en Foxpro montada en una torre mapeada que cuando intento sacar un reporte me dice que está siendo usado por otro usuario y no hay nadie más usando esto realmente, sin embargo si lo monto desde mi máquina me funciona al cien porciento. No sé qué pueda ser por favor ayúdenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema con aplicación en foxpro

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 24/07/2020 15:24:00
Aunque no comprendo que es eso de torre mapeada; Podrias revisar si tu conexión es de solo lectura, en cuyo caso la configuras como lectura escritura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con aplicación en foxpro

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 28/07/2020 13:19:04
Si el menaje es q la tabla ya está siendo usada por otro pueda q debas usar una configuración multiusuario si el mensaje se refiere a que la aplicación ya está siendo usada por otra en tu programación pusiste una condición q no permita abrir más de una vez tu aplicativo por lo q debes quitarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema con aplicación en foxpro

Publicado por Rodolfo Bustos (10 intervenciones) el 04/08/2020 17:09:35
No entiendo eso de "torre mapeada".. ¿No será que tienes la aplicación instalada en un servidor y estás intentando obtener un reporte desde otra computadora a través de una unidad de red conectada a la carpeta donde reside la aplicación?.. A veces al ejecutar un reporte se genera previamente algún archivo temporal. Si es así, puede ser un problema de permisos de usuario que no permite crear archivos en el servidor, por eso en una PC local funciona, pero a través de la red no.
Verifica si desde la PC local puedes crear archivos en la carpeta del servidor donde reside la aplicación.
Verifica en el servidor si el usuario con el que estás accediendo desde la PC, tiene permisos de Administrador.
Comenta los resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar