FoxPro/Visual FoxPro - Hasar 250 se pone lenta

 
Vista:
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Hasar 250 se pone lenta

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 25/07/2020 23:55:51
Quién que tenga experiencia con el uso de las impresoras fiscales Hasar 250 (2da generación), tuvo un problema similar; es decir, que la impresora se haya vuelto lenta de pronto? (Usando la conexión RJ45 - Lan).

Intenté quitar y volver a cargar el OCX HasarArgentina; des instalando el Proxy y volver a cargarlo y también volver a reemplazar las DLL de distribución del VFP9 y nada.

El único modo que puedo resolver el problema es reinstalando todo el sistema operativo.

Alguien se enfrentó a éste problema y supo resolverlo?.
Por favor comenten.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hasar 250 se pone lenta

Publicado por Alejandro Rocco (1 intervención) el 13/07/2022 17:54:15
Me pasa lo mismo, pero con Visual Basic 6.0. Al principio anda bienn y al tiempo se me puso lenta para imprimir los Tickets. Esta conectada con Rj, pero probe con USB y lo mismo. Alguien sabe a que se debe??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Hasar 250 se pone lenta

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 13/07/2022 18:05:58
Hola Alejandro; si, lo he descubierto; cuando declaras este comando:

oFiscal.ArchivoRegistro([Hasar2G.log])

bueno yo lo denominé Hasar2G.log; tu tienes otro sin dudas.

Este va creciendo con cada impreso; y cuando es muy grande comienza a poner lento el proceso, solo basta que lo borres y se resuelve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar