FoxPro/Visual FoxPro - Flash en un form?

 
Vista:

Flash en un form?

Publicado por Victor (14 intervenciones) el 03/09/2002 17:21:04
Ustedes saben si se puede incluir una animación flash en un form?

Si se puede les agradezco me orienten en cómo hacerlo o donde encontrar un ejemplo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash en un form?

Publicado por edu (1 intervención) el 03/09/2002 22:49:24
hola, puedes pegar un flash de la siguiente manera, inserta un ole control en el form.
te sale una ventana de insertar objeto, en la cual seleecionas insertar control y en tipo de control seleccionas Animation Gif Control y prescionas aceptar, despues seleccionando el olecontrol creado, prescionas boton derecho y seleccionas snimation gif Control, en el cual tu puedes buscar el archivo gif que deseas en la pestaña gif ( browse, despues para que el flash ocupe todo el objeto creado seleccionas la pestaÑa properties (stretch ) y presionas aplicar y aceptar eso es todo espero que te sirva, puedes incertar peliculas igualmente. bye se despide edu de ecuador y de donde eres tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash en un form?

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 04/09/2002 15:48:02
Si estas hablando de una imagen animada como un archivo GIF lo puedes hacer con un OCX llamado MARCHOSO.OCX

Si quieres peliculas flash que son los SWF lo tienes que hacer con otra OCX llamada SWFLASH.OCX

Esta se insertan en el FORM y solo le indicas el archivo que vas a usar y listo, tienes tus movimientos en tu form, claro esta que no deben excederse mucho en el "peso en kilobytes", ya que te puede generar algun tipo de problema.

Cualquier duda sobre el respecto me escribes a mi E.mail y con gusto te contestare.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash en un form?

Publicado por Victor (14 intervenciones) el 04/09/2002 16:36:09
Gracias a los dos, voy a probarlo y luego les aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash en un form?

Publicado por Victor (14 intervenciones) el 05/09/2002 16:34:06
Probe con ole y funciona, pero cuando pruebo con el ocx lo que ocurre es que llama a la aplicacion flash y abre en modo de edición.
¿Estaré fallando en algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash en un form?

Publicado por José García (21 intervenciones) el 09/09/2002 16:16:17
Hola Victor yo tengo un pequeño ejemplo de como usar animaciones Flash en VFP si quieres escribeme a mi correro y te lo envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar