FoxPro/Visual FoxPro - Como tomo el valor de un registro

 
Vista:

Como tomo el valor de un registro

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 03/09/2002 21:21:52
Hola

Necesito tomar el valor de un campo de un registro y me da un error la intruccion que tengo es esta:

thisform.text_nombre.value = clientes.nombre

Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como tomo el valor de un registro

Publicado por eric (254 intervenciones) el 03/09/2002 21:33:52
Hola, tu instruccion es correcta, si fueras un poco mas preciso en el tipo de error o mensaje que te arroja, podriamos ayudarte mejor
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como tomo el valor de un registro

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 03/09/2002 23:04:09
Hola

En el evento LOAD del formulario llamo una funcion que se llama PASA_REGISTRO esta funcion lo que hace es asignar el valor del campo a un TEXTBOX.

Gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como tomo el valor de un registro

Publicado por eric (254 intervenciones) el 03/09/2002 23:26:02
Hola, una recomendacion, no lo pongas en el evento LOAD, pq este ocurre antes de reconocer el TEXTBOX, ponlo en el evento INIT, con eso debe bastar
Suerte y avisame
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias amigo todo OK

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 04/09/2002 00:43:45
Perfecto amigo OK


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar