FoxPro/Visual FoxPro - Como copiar, cortar, seleccionar todo, pegar

 
Vista:

Como copiar, cortar, seleccionar todo, pegar

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 03/09/2002 22:47:00
Alguien sabe como puedo invocar a las funciones de copiar, cortar, seleccionar todo, pegar, etc. desde un boton del formulario y no desde un menu o menu contextual?
cual seria la sentencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como copiar, cortar, seleccionar todo, pegar

Publicado por Luis Navas (27 intervenciones) el 03/09/2002 23:06:16
Podes usar KEYBOARD'{CTRL+C}', etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como copiar, cortar, seleccionar todo, pegar

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 04/09/2002 22:27:41
Hola
Gracias por responder. Te comento que pegue esa funcion en un boton de copiar, luego la otra en pegar con la misma funcion pero con ctrl+v y no pasa nada sin embargo cuando lo hago manualmente presionando ctrl+c y despues ctrl+v si lo toma y, la idea era que lo haga desde un boton de una barra de herramientas para que quede mas profesional. Si tienes otra idea bienvenida sera. de todos modos Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como copiar, cortar, seleccionar todo, pegar

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 05/09/2002 16:32:25
Te recomiendo que insertes un barra en el menu y selecciona la opciones de copiar, pegar y cortar y todas las que necesites

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como copiar, cortar, seleccionar todo, pegar

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 09/09/2002 23:49:37
Por si no has leido mi pregunta, dije claramente que queria hacerlo pero, no desde un menu o menu contextual. Eso cualquiera lo sabe ahora como se hace desde una barra de herramientas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Rolando. ojo...ojo

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 10/09/2002 19:07:42
Te recuerdo que no escribes claramente tu necesidad.... Bueno como aqui se busca, es ayudar para que se solucione sus problemas, yo di mi pequeña contribución.
Rolando, Si estas molesto por que no te han dado la solución no es culpa mia, te informo no se cual es tu grado de conocimiento de la herramienta, pero tus últimas linea suenan como una perosna malcriada, y de paso mi eso no me importa si eso todo lo saben, se te da como punto de referencia.

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Rolando. ojo...ojo

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 10/09/2002 23:06:24
Lo que sucede es que a veces las respuestas suenan a cargada porque si yo debo responder a una pregunta primero leo bien que necesita, si no la entiendo le pido que me aclare mas para poder ayudarlo. En mi pregunta fui claro, quiero llamar la funcion desde una barra de herramientas (Lease Boton) si no la saben no estan obligados a responder con otra cosa. De todos modos ahora que sabes lo que necesito no me digas lo mimo que los demas porque como te dije, suena a cargada. Yo ayudo a mucha gente con ejemplos hechos cuando me los piden no solo con opiniones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rolando mas ayuda el que no estorba...

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 10/09/2002 23:11:50
Entiendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar