FoxPro/Visual FoxPro - Runtime Visual Fox... peligra la continuidad?

 
Vista:
Imágen de perfil de Hugo
Val: 9
Ha aumentado su posición en 7 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Runtime Visual Fox... peligra la continuidad?

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 02/09/2020 22:07:39
Alguna persona tiene conocimiento sobre si peligra la continuidad de las librerías para runtime de visual foxpro por parte de Miscorsoft.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Runtime Visual Fox... peligra la continuidad?

Publicado por Jose Luis (30 intervenciones) el 03/09/2020 15:35:25
Buenas Hugo.

Como información. Microsoft dejo de dar soporte a VFP, la última versión oficial estable es Visual FoxPro 9, Service Pack 2, Versión 09.00.0000.7423, por supuesto es para 32 bits.   Nota: esta es la versión que todos los usuarios deben tener en sus equipos.

Actualmente, un ciudadano de nacionalidad China cuyo nombre es Chen, mejoro este VFP dando nacimiento al Visual FoxPro Advanced (VFPA), algunas personas dijeron que era Visual FoxPro 10 pero no es así, es Visual FoxPro Advanced (VFPA) este cuenta con muchas mejoras importantes entre ellas está que corre y genera ejecutables para 32 y 64 bits.

Estuve preparando un material de apoyo para ello pero por falta de tiempo está paralizado (congelado).

Si deseas saber más sobre este tema puedes pasar por el link que posteo más abajo, allí está la última versión en este momento, así como tambien está el Foro donde puedes realizar tus preguntas sobre VFP o VFPA, así aclaras tus dudas y lo que necesites saber.

VFP 8, 9, VFPA 10, 32, y 64 bits enu 2020.07.28 version FINAL (RELEASE 2020c)
https://groups.google.com/forum/?hl=es#!topic/publicesvfoxpro/vkZmnWsrQSo

Saludos.
José L. Guillén M.


Nota: Gracias a la colaboración de los usuarios que testean las versiones de este VFPA la versión cambia, por lo tanto, el link que te dejo es la versión actual al día de hoy 03/09/2020).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar