FoxPro/Visual FoxPro - Facturacion Electronica - Sunat Peru

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 7 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Facturacion Electronica - Sunat Peru

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 27/09/2020 03:33:48
Ofrezco un modulo integrador de envió de comprobantes de pago a la Sunatt-Perú, desarrollado en Visual Fox Pro ver.9, con programas fuentes.

- El Aplicativo está enmarcada dentro del ámbito de las operaciones y transacciones correspondientes a los Movimientos de Comprobantes: Facturas, Boletas, Notas de Crédito y Notas de Débito.
- El diseño de la Aplicación está estructurado de una manera modular, la misma que será muy versátil para trabajar con información en Tiempo Real.
- El envío lo realiza de dos formas: Beta(Desarrollo) y Producción, en ambas formas puedes obtener los mismos resultados, con la diferencia que al enviar a Producción queda registrada o contabilizada la operación.
- La Aplicación cubre todo el proceso de Facturación Electrónica: Genera los XML / UBL de sus operaciones vinculadas con las ventas, las Firma Electrónica-mente, imprime el ticket electrónico; envía sus comprobantes a la SUNAT, recibe el CDR de Aprobación/Rechazo, genera la representación impresa en formato PDF y finalmente envía los formatos electrónicos a los Correos Electrónicos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Facturacion Electronica - Sunat Peru

Publicado por 312prog (3 intervenciones) el 07/10/2020 21:43:34
Hay alguna posibilidad de modificar el xml de una tabla agregandole mas filas? La idea es pasar toda la informacion desde un cursor o una tabla dbf a un xml de libreoffice que tiene una tabla sencilla de tres columnas y x filas. Entiendo la estructura de nodos de un xml, pero no precisamente de una tabla. ¿Como tendria que hacer para que, a medida que se van pasando los datos, se vayan agregando filas al xml? Desde ya muchas gracias!

Un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 7 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Facturacion Electronica - Sunat Peru

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 08/10/2020 00:33:43
Saludos

Lee bien el anuncio, estoy ofreciendo un integrador ya desarrollado con programas fuentes...si estas interesado nos comunicamos.

No es un anuncio de asesoría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica - Sunat Peru

Publicado por Daniel Cadillo (2 intervenciones) el 03/07/2021 08:16:36
A cuanto estas vendiendo tu modulo integrador de envíos de comprobantes de pago en Vfox 9 (fuentes)

Saludos

Daniel Cadillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica - Sunat Peru

Publicado por Paulo (1 intervención) el 06/07/2021 19:59:04
Buneas tardes. Este integrador está con la última versión del UBL de la sunat?, cual es el precio del software con los fuentes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de fidel chavez

Facturacion Electronica - Sunat Peru

Publicado por fidel chavez (2 intervenciones) el 13/03/2022 04:30:42
porfa comunicate al wasap +51 992298680
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica - Sunat Peru

Publicado por ROLANDO (1 intervención) el 15/03/2022 13:49:10
Eduardo , tu rutina envía directamente desde tu maquina al servidor de SUNAT o se conecta al servidor de un intermediario para el envió
y cual es el costo de tu rutina
NOTA: lo tienes actualizado con las ultimas modificaciones de SUNAT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica - Sunat Peru

Publicado por Cesar Zuñiga (1 intervención) el 21/03/2022 22:51:01
Saludos amigo, estoy interesado en tu modulo integrador, favor cual es el precio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar