FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE - Programa Ejecutable

 
Vista:

URGENTE - Programa Ejecutable

Publicado por Charles (7 intervenciones) el 04/09/2002 20:11:01
Tengo el ejecutable y corre perfectamente en la maquina que lo desarrolle pero al llevar el ejecutable a otra maquina no corre y da el mensaje que no localiza las librerias de VFP, alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE - Programa Ejecutable

Publicado por eric (254 intervenciones) el 04/09/2002 21:18:20
Hola, en caso de que en la segunda maquina, no tengas instalado el VFP, para que corra tu EXE, antes debes de crear los discos de instalacion de tu sistema, para que lo instales en la maquina que no tiene VFP y asi correra tu EXE.
Suerte y avisame cualquier cosa
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE - Programa Ejecutable

Publicado por JImmy (40 intervenciones) el 05/09/2002 04:46:58
hola amigo debes generar un programa de instalación a tu ejecutable para que se instale correctamente en otra pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE - Programa Ejecutable

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 05/09/2002 16:41:50
Lo que pasa amigo es que te falta las libreria, si trabajas con la versión 6, las librerias que debes de instalar en los equipos son VFP6.dll, esto se encargar el asistente de distribución.

Saludos

Carlos Lott
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar