Problemas con Check y Grid
Publicado por roberto (55 intervenciones) el 29/10/2020 19:54:53
Hola a todos, he leído mucho respecto a el tema de como incorporar un check en la celda de un grid lo hice sin problemas, pero pasa algo que no puedo resolver.
Se carga la grilla y muestra los check que leen la información del campo de un cursor numérico que puede tener cero o uno.
Opero los chekc sin problemas y de acuerdo a las pulsaciones cambia la opción en forma correcta.
El problema se produce cuando quiero seleccionar otro grupo de datos y la grilla se carga de nuevo, se desaparecen los check y al pulsar sobre la linea en el lugar del check aparece 1 o desaparece el uno según pulse sobre la misa linea nuevamente.
Como antecedente a la columna que le agregue el check le elimine el text.
El spase=.f.
Al ejecutar el proceso la grid esta visible=.f. y se hace visible si de acuerdo a las condiciones el cursor contiene datos.
Al ejecutar una nueva búsqueda, la grid se hace visible=.f. nuevamente.
Adjunto dos imágenes para clarificar mas el problema
Espero haber sido claro con la consulta.
Gracias de antemano
Se carga la grilla y muestra los check que leen la información del campo de un cursor numérico que puede tener cero o uno.
Opero los chekc sin problemas y de acuerdo a las pulsaciones cambia la opción en forma correcta.
El problema se produce cuando quiero seleccionar otro grupo de datos y la grilla se carga de nuevo, se desaparecen los check y al pulsar sobre la linea en el lugar del check aparece 1 o desaparece el uno según pulse sobre la misa linea nuevamente.
Como antecedente a la columna que le agregue el check le elimine el text.
El spase=.f.
Al ejecutar el proceso la grid esta visible=.f. y se hace visible si de acuerdo a las condiciones el cursor contiene datos.
Al ejecutar una nueva búsqueda, la grid se hace visible=.f. nuevamente.
Adjunto dos imágenes para clarificar mas el problema
Espero haber sido claro con la consulta.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
0