FoxPro/Visual FoxPro - Foxpro dos se puede compilar en Visual FoxPro 9?

 
Vista:

Foxpro dos se puede compilar en Visual FoxPro 9?

Publicado por Hero (35 intervenciones) el 09/11/2020 22:02:04
buen dia.

Tengo un programa basado en foxpro 2.6 (MSDOS) el cual por diversas razones necesito "actualizarlo" una de ellas es que necesito usar maquinas virtuales para que pueda funcionar por la incompatibilidad con windows 64 btis..

mi pregunta es puedo este mismo programa simplemente compilarlo en Visual FOX 9.0 y funcionaria?? claro que entiendo que tendria que corregir algunas fallas o pantallas.

el programa tal cual esta me funciona bien tengo con el mas de 20años utilizandolo.
solo quiero desaserme de las maquinas virtuales y darle una "apariencia" mas moderna.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Foxpro dos se puede compilar en Visual FoxPro 9?

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 10/11/2020 15:18:02
Si puedes; aunque siempre es preferible hacer copia del proyecto.
Compilas en VFP9 SP2 y luego en el SO entras en las propiedades del exe y cambias los ajustes visuales en compatibilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Foxpro dos se puede compilar en Visual FoxPro 9?

Publicado por SANTIAGO JUAN (551 intervenciones) el 11/11/2020 16:27:02
si se puede, pero las pantallas quedan distorsionadas, se puede re dibujar las pantallas y listo, sigue corriendo el zorro.

si deseas comunícate por whatsapp para darte algunos tips

981424096

Santiago Scheppmann
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foxpro dos se puede compilar en Visual FoxPro 9?

Publicado por Hero (35 intervenciones) el 11/11/2020 22:22:02
Gracias. lo intentare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 7 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Foxpro dos se puede compilar en Visual FoxPro 9?

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 20/11/2020 18:37:27
Puedes compilar, pero toda sus presentaciones se reducen....Si gustas te puedo migrar tus programas DOS a Visual Fox PRO
Cel. 932 723 728
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foxpro dos se puede compilar en Visual FoxPro 9?

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 21/04/2022 18:56:47
Deseo trabajar con windows 64 bits, actualmente uso win de 32 bits, si posible migrar de DOS a VFP, para ejecutarlo en Win64, de ser el caso se podría ejecutar sin ningún problema, me puedo comunicar con usted, quedo a la espera de su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Foxpro dos se puede compilar en Visual FoxPro 9?

Publicado por santiago scheppmann (551 intervenciones) el 21/04/2022 21:37:06
Buenas tardes, puede compilar con VFP9 para que corra en 64 bits haciendo algunos cambios en sus pantallas, el resto del código no necesita cambiarse, le puedo enviar un vídeo de como quedan las pantallas, y si le gusta el resultado le hago los ajustes, demora tiempo y no cuesta poco.

Atentamente.
Santiago Scheppmann L.
Lima - Perú
CEL +51981424096
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar