FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir sobre un archivo .PDF

 
Vista:

Imprimir sobre un archivo .PDF

Publicado por Ana (33 intervenciones) el 17/11/2020 01:11:04
Hola Gente!!!

Quisiera imprimir o visualizar o agregar información sobre un archivo .PDf para que luego se pueda imprimir o guardar en .PDF todo, el archivo y la información.

Más grafico: Bajo de la web un formulario en formato .PDF, dicho formulario se deben cargar con datos que mediante un sistema, completa un usuario, una vez completo, quiero, si se puede que se imprima todo junto, formulario e información.

Desde ya muchas gracias!
Saludos desde Argentina!

Ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Imprimir sobre un archivo .PDF

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 17/11/2020 01:55:24
yo convertiría el pdf en jpg o similar, lo usaría como fondo de la pantalla donde se rellenaran los datos y luego imprimo todo como pdf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir sobre un archivo .PDF

Publicado por Ana (33 intervenciones) el 18/11/2020 16:14:16
Hola Santiago!!
Gracias por el aporte... ahora te consulto. Puedo captar la imagen del .PDF en .JPG desde Visual Foxpro????

Te comento... el firmulario que esta en formato .PDF va cambiando, si vien es siempre el mismo, cambia en el numero y el titular del mismo, los datos que se colocan dentro dependen y esos son los que completa el usuario en mi sistema y son los que yo debo insertar dentro del .PDF...

Desde ya, muchas gracias por el aporte..

Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar