FoxPro/Visual FoxPro - Auxilio con InstallShield

 
Vista:

Auxilio con InstallShield

Publicado por José García (21 intervenciones) el 06/09/2002 22:27:05
Hola alguien me podria ayudar. Es me he estado matando la cabeza para generar los instadores en VFP7 con el InstallShield pero no he podido, si alguien sabe o tiene una guia en español se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio con InstallShield

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 06/09/2002 22:43:35
Amigo, el manejo de la aplicación es facil, esta aplicación se maneja paso por paso, lo primero es crear el directorio y el nombre del proyecto, en el segundo paso defines los datos del autor y la aplicación en el segundo paso, es para seleccionar el archivo ejecutable, las librearias de VFP, ETC, El paso 3 es para el acceso directo, el registro del computador, si manejas odbc, el driver que neceita tu aplicación, Etc.
El paso Cuatro, es para seleccionar los formulario que se van ha mostrar al momento de la instalación, Licencia, destino de los archivos, etc, En el 5to paso, es para que definas en que sistema operativo puede ejecutarse tu aplicación, video requerido, resolución de pantalla, Etc. Por último paso, es para definir donde se va almacenar los archivos instalado Etc, una vez difinido estos paso procedes a generar el archivo ejecutable, SETP, puedes hacer un testp para ver si esta correcta la instalación, y lo mejor de todo es que puedes personalizar tus formulario.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar