FoxPro/Visual FoxPro - ayuda para ver un dwg en vfp

 
Vista:

ayuda para ver un dwg en vfp

Publicado por jhleon (258 intervenciones) el 07/09/2002 00:21:10
Hola amigos de la wp, quiero ver si alguien de ustedes con experiencia me puede ayudar con una duda, tengo un formulario y requiero de un croquis que lo despliegue en pantalla y lo pueda actualizar, el croquis esta echo en autocad, y quiero que se solo se grabe la ubicacion, ¿que tipo de control requiero poner en el formulario y como puedo dar de alta y modificar los croquis? de antemano muchas gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para ver un dwg en vfp

Publicado por Oscar Omar (12 intervenciones) el 25/05/2003 01:10:24
mira Chavez yo estoy en la misma situcion es identica que te parece si compartimos la informacion que consigamos yo estoy investigando por un lado y otro asi que si consiogo algo te lo hago llegar te agradesco que si consigues la respuesta a esta situcion me la hagas llegar lo mio es super que urgente

* aunque mira cuando tu instalas autocad el crea dos controles activex y los puedes incrustra en el formulario por las herramientas del menu de vfp en la opcion controles activex son faciles de identificar por que el nombre esta relacionado con autocad yo estube utilizando uno pero la prrpiedad rootfile del ocx no estoy muy seguro si ese es el nombre de la propiedad pero por ahi va la cosa bueno esta propiedad es la que nos puede servir para montar en la formulario el croquis deseado el pequeño detalle es que es de solo lectura y no funciona
.........................pequeño detalle

bueno nos hablamos y espero que estemos en comunicación.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar