FoxPro/Visual FoxPro - Visual Fox Opciones

 
Vista:

Visual Fox Opciones

Publicado por Hero (35 intervenciones) el 23/12/2020 22:58:56
Hola!

Quisiera su opinion con un "problema" que tengo con un sistema desarrollado en Foxpro 2.6(msdos)
el cual ya tiene mas de 15 años en funcionamiento y todavia es funcional para lo que requiere la
empresa donde estan utilizandolo.

el detalle es que han surgido algunos conflictos con las nuevas versiones de windows y se estan utilizando
maquinas virtuales, y quieren ya "actualizarlo" yo solo tengo experiencia en visual fox... mi dudas son...

es recomendable cambiarlo a visual fox?? o que otro lenguaje me recomiendan que se similar a la programacion
en visual fox..... les comento que tengo varios años que no me dedico a esto de la programacion, solo voy a
tomar este proyecto porque me lo estan ofreciendo ya que dure muchos años en esa empresa y conosco
las necesidades... por eso quiero algo similar o bien si me recomiendan pasarlo a visual fox 9?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Visual Fox Opciones

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 24/12/2020 16:24:25
Claro que lo puedes hacer en Vfox.. pero si no tienes conocimientos de Vfox, sobre todo de Programacion orientasda a objetos, manejo de formularios, objetos, buffer de datos de formularios, etc. vas a batallar... hay mucho mejores opciones que Vfox, pero que son de pago y son caras.. como Powerbuilder, y en particular WinDev es de otro nivel..!, tambien existe Lianja

en youtube hay varios cursos de vfox... revisalos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar