FoxPro/Visual FoxPro - Formulario Modal

 
Vista:

Formulario Modal

Publicado por Lanor (52 intervenciones) el 07/09/2002 15:56:02
Amigos soy nuevo en esto del visual y quisiera que me ayudenme, tengo un grupo de formularios de tres fromularios A,B,C quisiera que me expliquen como poder hacer que se pueda salir de cada formulario unicamente cuando pulso el boton de regresar que tiene cada formilario (es decir no salir ni con escape ni haciendo click en el formulario anterior) les agradecere bastante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario Modal

Publicado por alberto (37 intervenciones) el 09/09/2002 08:20:10
no entiendo muy bien para que quieres un formset con 3 formularios modales y que quieres decir con 'salir' ; que pierda el enfoque o que libere el formulario, pero te recomiendo que crees una propiedad en cada formulario con valor logico por ejemplo .esmodal y darle el valor de .T. mientras no quieras que el formularion pierda el enfoque, y en el evenyo deactivate del formulario le pongas lo siquiente
if thisform.esmodal
thisform.show
endif
asi mientras thisform.esmodal sea verdadera el formulario nunca perdera el enfoque,
en el boton regresar podras en algun lado thisform.esmodal=.F.
espero que esto te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Modal

Publicado por Lanor (52 intervenciones) el 09/09/2002 18:07:13
Gracias Alberto lo he probado y funciona lo que pasa es que estaba verificando la propiedad window type con la opcion Modal y no me responde..... con tu aporte ya solucione el problem .

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar