FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con foxypreviewer - CDO.Message.1 Error de transporte en la conexion al servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 6 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ayuda con foxypreviewer - CDO.Message.1 Error de transporte en la conexion al servidor

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 29/12/2020 12:24:48
Buenos dias :
Estoy utilizando Foxipreviewer version 299. Tengo habilitado el boton de envio de correo en la vista previa de un reporte. Luego de lidiar mucho para que el correo pueda funcionar logre que desde mi maquina poder enviarme dicho correo. Aclaro que con las cuentas convencionales HOTMAIL, GMAIL, YAHOO la opcion no me funcionaba.

Como tengo que implementarlo en un cliente que tiene dominio propio utilice los parametros para enviar con ese dominio :

Tipo de Correo: CDOSYS HTML
Tipo de Adjunto: PDF

Servidor SMTP: vps-1483896-x.dattaweb.com
Inicio Sesion : [email protected]
Email From : [email protected]
Contraseña :**************
SMTP USE SSL : si

Desde mi maquina de desarrollo logre enviar el mail, pero al querer correr esta opcion en el cliente (dueño del dominio) me da un error

Error al enviar correo: #1429 - send - 0x00000213 - CDO.Message.1 Error de transporte en la conexion al servidor
Mensaje no fue enviado

Ahora viene lo mas extraño. Yo puedo conectarme desde mi casa a la base de datos de mi cliente y correr el programa como si estuviese alli. Desde mi maquina el correo lo envia correctamente.

Alguien tiene idea que esta pasando ?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con foxypreviewer - CDO.Message.1 Error de transporte en la conexion al servidor

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 30/12/2020 02:51:13
te recomiendo poner tu pregregunta en el grupo de google. esta el programador de foxypreview

https://groups.google.com/g/publicesvfoxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con foxypreviewer - CDO.Message.1 Error de transporte en la conexion al servidor

Publicado por Claudio Fernandez (2 intervenciones) el 30/12/2020 07:19:58
Jose Camilo :
Muchas gracias por tu consejo. Me he agregado al grupo de Google de comunidad Visul Fox en español.
Veré si tengo mas suerte allí.
Igualmente en este grupo si alguien conoce la respuesta sera muy bienvenida.
Saludos y gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar