FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por SilvioZabala (6 intervenciones) el 09/09/2002 02:13:05
Hola, amigos les comento que recien me estoy metiendo en esto o sea programacion y mi lenguaje elegido es VFP 6.0 ,les cuento que mis unicos conocimientos no van mas haya que hacer un proyecto de Alta, Baja y modificaciones por eso les pido informacion ya sean proyectos realizados, Web donde buscar informacion o libros desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por eric (254 intervenciones) el 09/09/2002 16:50:14
Hola, mi amigo principiante, aqui mismo podras encontrar lo que buscas, otro buen lugar es http://www.foxjosejoya.galeon.com/.
Cualquier duda estamos para apoyarte
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Silvio Zabala (6 intervenciones) el 20/09/2002 16:20:29
Muchas gracias por tu ayuda estuve tocando un poco en la www que me aconsejaste parece muy linda, pero vi cosas que no tengo ni la mas minima idea bueno te dejo porque me tengo que ir, te voy a estar molestando de nuevo """"""muy pronto"""""""""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar