FoxPro/Visual FoxPro - Como creo un acceso directo desde visual Fox

Filtrado por el usuario: Eduardo Ureña Solano
<<>>
Filtrado por el usuario 'Eduardo Ureña Solano' (Eliminar fitro)
 
Vista:

Como creo un acceso directo desde visual Fox

Publicado por fjherraiz (1 intervención) el 13/11/2000 00:00:00
Como puedo crear un acceso directo desde una aplicación ejecutandose en visual fox 6.0
Urge!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como creo un acceso directo desde visual Fox

Publicado por BORJA (3 intervenciones) el 19/11/2000 00:00:00
Hola,

Puedes utilizar la DLL STKIT432.DLL: (si no la tienes hazmelo saber y te la envío)

Declare integer fCreateShellLink in STKIT432.DLL String lpstrFolderName, String lpstrLinkName, String lpstrLinkPath, String lpstrLinkArgs
fCreateShellLink("..\..\Escritorio", "Actualizar", "c:\programa\instalar.exe", "")
Así te creara un icono de acceso directo en el escritorio de windows llamado
´Actualizar´ y que ejecuta el programa "c:\programa\instalar.exe"

La puedes encapsular en un procedimiento del tipo
PROCEDURE CrearAccesoDirecto
LPARAMETERS cpNombre,cpPrograma
Declare integer fCreateShellLink in STKIT432.DLL String lpstrFolderName, String lpstrLinkName, String lpstrLinkPath, String lpstrLinkArgs
fCreateShellLink("..\..\Escritorio",cpNombre,cpPrograma, "")
ENDPROC &&CrearAccesoDirecto

Así lo puedes usar :
CrearAccesoDirecto("Actualiza","C:\PROGRAMA\INSTALA.EXE")

Saludos
BORJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como creo un acceso directo desde visual Fox

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 26/10/2001 17:32:21
por favor te agradezco, el archivo STKIT432.DLL para crear los acceso directos en fox pro. es que no lo tengo. y estoy haciendo un proyecto de instalación, gracias por tu ayuda amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como creo un acceso directo desde visual Fox

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 26/10/2001 17:32:52
por favor te agradezco, el archivo STKIT432.DLL para crear los acceso directos en fox pro. es que no lo tengo. y estoy haciendo un proyecto de instalación, gracias por tu ayuda amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar