FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON ARCHIVOS

 
Vista:

AYUDA CON ARCHIVOS

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 09/09/2002 22:20:40
Hola amigos de la WP quiero ver si me pueden ayudar, soy programador nuevo en VFP y mi pregunta es como protejo una tabla independiente para que no se pueda modificar ni dar de altas nuevos registros y como puedo quitar esa protección y poder modificar y dar de alta nuevos registros??? Quiero crear un formulario para una aplicación ABC de un archivo o tabla independiente pero que se actualice cuando el usuario asi lo desee??? de antemano muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON ARCHIVOS

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 09/09/2002 23:30:35
Hola
Mira, lo que yo hice fue crear un acceso con dos niveles, operador del sistema y administrador; cuando ingresa el administrador con su contraseña el acceso a la tabla usuarios esta activada pero, cuando ingresa un operador la opcion en el menu esta desactivada. De ese modo solo el administrador puede agregar o dar da baja a usuarios, lo mismo se aplica para otro tipo de datos. Si quieres te envio el programa completo, escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar