AGREGAR REPORT FORM A UN SOLO PDF HECHO EN FoxyPreviewer.App
Publicado por Jorge (15 intervenciones) el 25/02/2021 16:01:39
Estimados Foxeros
les explico
estoy contruyendo una Aplicación vfox 9.1, en donde doy la posibilidad que el usuario genere un reporte por pdf en para visualizar una ficha de un paciente,.. y funciona...( 3 paginas distintas personalizadas) o sea 3 arch1.frx , arch2.frx y arch3.frx
Al imprimir funciona .el report form ..3 paginas muy personalizadas del mismo cleinte y funciona ...
REPORT FORM arch1pag1.frx To Print NoConsole
REPORT FORM arch1pag2.frx To Print NoConsole
REPORT FORM arch1pag3.frx To Print NoConsole
El problema cuando genero las 3 paginas en un Reporte PDF ... solo me lo pisa y me queda el ultimo PDF... mmmm...
pero al VISUALIZAR SOLO APARECE EN EL ARCHIVO PDF el ARCH1PAG3... Como le,agrego al OBJETO pdf mas PAGINAS
...Por otra Parte Ya me pidieron que quieren Visualizar mas de una ficha ( cada ficha son 3 paginas por cada individuo , eso es fijo siempre,...)
este es mi codigo:...
les explico
estoy contruyendo una Aplicación vfox 9.1, en donde doy la posibilidad que el usuario genere un reporte por pdf en para visualizar una ficha de un paciente,.. y funciona...( 3 paginas distintas personalizadas) o sea 3 arch1.frx , arch2.frx y arch3.frx
Al imprimir funciona .el report form ..3 paginas muy personalizadas del mismo cleinte y funciona ...
REPORT FORM arch1pag1.frx To Print NoConsole
REPORT FORM arch1pag2.frx To Print NoConsole
REPORT FORM arch1pag3.frx To Print NoConsole
El problema cuando genero las 3 paginas en un Reporte PDF ... solo me lo pisa y me queda el ultimo PDF... mmmm...
pero al VISUALIZAR SOLO APARECE EN EL ARCHIVO PDF el ARCH1PAG3... Como le,agrego al OBJETO pdf mas PAGINAS
...Por otra Parte Ya me pidieron que quieren Visualizar mas de una ficha ( cada ficha son 3 paginas por cada individuo , eso es fijo siempre,...)
este es mi codigo:...
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
DO LOCFILE("FoxyPreviewer.App")
_Screen.oFoxyPreviewer.lRepeatInPage = .T.
&&Ejecuto el reporte para ser generado en pdf
SELECT Fichas
GO TOP
DEFINE WINDOW x FROM 1,1 TO 2,2 CLOSE FLOAT
ACTIVATE WINDOW x NOSHOW
BROWSE TIMEOUT 0.001
REPORT FORM "arch1pag1.frx" NOCONSOLE TO FILE "\EVALPER\reportes\PDF_PAG1.PDF" OBJECT TYPE 10
REPORT FORM "arch1pag2.frx" NOCONSOLE TO FILE "\EVALPER\reportes\PDF_PAG1.PDF" ADDITIVE OBJECT TYPE 10
REPORT FORM "arch1pag3.frx" NOCONSOLE TO FILE "\EVALPER\reportes\PDF_PAG1.PDF" ADDITIVE OBJECT TYPE 10
DO FOXYPREVIEWER.APP WITH "Release"
SET ENGINEBEHAVIOR 70
Valora esta pregunta
0