FoxPro/Visual FoxPro - AGREGAR REPORT FORM A UN SOLO PDF HECHO EN FoxyPreviewer.App

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge
Val: 28
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

AGREGAR REPORT FORM A UN SOLO PDF HECHO EN FoxyPreviewer.App

Publicado por Jorge (15 intervenciones) el 25/02/2021 16:01:39
Estimados Foxeros
les explico
estoy contruyendo una Aplicación vfox 9.1, en donde doy la posibilidad que el usuario genere un reporte por pdf en para visualizar una ficha de un paciente,.. y funciona...( 3 paginas distintas personalizadas) o sea 3 arch1.frx , arch2.frx y arch3.frx

Al imprimir funciona .el report form ..3 paginas muy personalizadas del mismo cleinte y funciona ...
REPORT FORM arch1pag1.frx To Print NoConsole
REPORT FORM arch1pag2.frx To Print NoConsole
REPORT FORM arch1pag3.frx To Print NoConsole

El problema cuando genero las 3 paginas en un Reporte PDF ... solo me lo pisa y me queda el ultimo PDF... mmmm...

pero al VISUALIZAR SOLO APARECE EN EL ARCHIVO PDF el ARCH1PAG3... Como le,agrego al OBJETO pdf mas PAGINAS

...Por otra Parte Ya me pidieron que quieren Visualizar mas de una ficha ( cada ficha son 3 paginas por cada individuo , eso es fijo siempre,...)

este es mi codigo:...

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
DO LOCFILE("FoxyPreviewer.App")
_Screen.oFoxyPreviewer.lRepeatInPage = .T.
&&Ejecuto el reporte para ser generado en pdf
SELECT Fichas
GO TOP
DEFINE WINDOW x FROM 1,1 TO 2,2 CLOSE FLOAT
ACTIVATE WINDOW x NOSHOW
BROWSE TIMEOUT 0.001
 
REPORT FORM "arch1pag1.frx" NOCONSOLE TO FILE "\EVALPER\reportes\PDF_PAG1.PDF" OBJECT TYPE 10
 
REPORT FORM "arch1pag2.frx" NOCONSOLE TO FILE "\EVALPER\reportes\PDF_PAG1.PDF" ADDITIVE OBJECT TYPE 10
 
REPORT FORM "arch1pag3.frx" NOCONSOLE TO FILE "\EVALPER\reportes\PDF_PAG1.PDF" ADDITIVE OBJECT TYPE 10
 
DO FOXYPREVIEWER.APP WITH "Release"
SET ENGINEBEHAVIOR 70
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

AGREGAR REPORT FORM A UN SOLO PDF HECHO EN FoxyPreviewer.App

Publicado por zarlu (97 intervenciones) el 25/02/2021 20:50:32
Buenas tardes Jorge!

Para Preview:
1
2
3
REPORT FORM informe1 preview NOPAGEEJECT NORESET
REPORT FORM informe2 preview NOPAGEEJECT NORESET
REPORT FORM informe3 PREVIEW

Para Pdf:
1
2
3
REPORT FORM "informe1.frx" NOCONSOLE NOPAGEEJECT NORESET  TO FILE "c:\algo.pdf" OBJECT TYPE 10
REPORT FORM "informe2.frx" NOCONSOLE NOPAGEEJECT NORESET  TO FILE "c:\algo.pdf" OBJECT TYPE 10
REPORT FORM "informe3.frx" NOCONSOLE TO FILE "c:\algo.pdf" ADDITIVE OBJECT TYPE 10

Suerte
zarlu
Chetumal, Quintana Roo, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar