Windows 95/98 - Se reinicia solo

Vista:

Se reinicia solo

Publicado por marta (7 intervenciones) el 10/09/2002 09:37:40
Hola a todos!

Cada vez que entro en Internet me ocurren dos problemas:
1.- Se me reinicia sólo el Pc. Y sale el sgte mensaje: Excepción 0E en 0028:0276E903 en el VxD---. Este se llamo desde 0028:C00019AA4 en el VxD .
NDIS (01) + 0000274C. Quizá pueda continuar normalmente .
Y efectivamente pulso cualquier tecla y continua en el lugar donde se quedó.

2.- Mientras estoy navegando, al de 5 min de haberme conectado el ratón se queda bloqueado y no responde,ni CTRL+ALt+SUPR ni escape, solo se soluciona reseteando.

Me han comentado que puede haber un conflicto entre modem y ratón pero no lo se y tampoco se como solucionarlo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería un monton. Miles de gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se reinicia solo

Publicado por Daniel Gomez (5 intervenciones) el 10/09/2002 19:20:41
Hola Marta, primero vamos a ver si el mouse y el modem no causan conflictos. Puedes hacer click derecho en el icono de MI PC en el escritorio, click en PROPIEDADES, y te vas a la ventana de ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, haces click en la crucecita de modems y de mouse; y fijate de que el modem y el raton, no tengan ningun signo de admiracion (el signo nos dice que hay conflictos).... si hay un problema, te recomiendo que contactes con un tecnico especializado.

Ahora el problema de que se te reinicia la PC, puede ser porque los archivos del sistema del Internet Explorer se han estropeado, te recomiendo que reinstales el Internet Explorer, y si sigues teniendo problemas, creo que será mejor que hagas un respaldo de tu informacion y formatees el disco para hacer una instalacion limpia....

Espero haberte ayudado... =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por marta (7 intervenciones) el 13/09/2002 16:32:36
HOLA!

He mirado en el administrador de dispositivos y no hay ningun signo de admiración amarillo en ninguno de los dos, ni en ningun otro, se entiende.
También desinstale la versión 6 del explorer dejando la original, 5.0 pero no me cargaban las páginas y el outlook salía solo en inglés. Asi que volví a instalar el 6 pero cada vez que intento conectarme, justo nada mas entrar se me reinicia dos o tres veces. La verdad es que no se que hacer, miré si había errores en la versión y en principio no los había.
La opción del formateo no se si me la recomendarías sabiendo que he formateado mi pc hace dos meses.
Espero noticias. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por djpc2001 (8 intervenciones) el 13/09/2002 04:00:31

Hola, por el error que comentas me doy cuenta que tienes un problema de memoria ram.

Si tienes mas de un modulo de ram en tu pc, te recomiendo que saques uno y pruebes si te pasa lo mismo, despues sacas otro y encuentra cual es el que te causa problemas, lo mas seguro es que un módulo de ram está fallando y debes cambiarlo.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 13/09/2002 18:29:23
Parece un problema con los drivers del modem, ¿tienes un modem interno?, ¿es WinModem? (mira la caja o la documentación del mismo) si es así intenta instalar drivers actualizados.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por marta (1 intervención) el 13/09/2002 19:09:23
El modem es interno, un motorola SM56 WDM Device, en el administrador de dispositivos no me dice nada,no aparece ningun problema. En todo caso, de donde puedo bajar los drivers actualizados?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 14/09/2002 07:28:31
De la página del fabricante.
El administrador de dispositivos solo te muestra conflictos de hardware y si el dispositivo tiene controladores, nada mas. No verifica que los controladores funcionen bién.
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:Se reinicia solo thath is the question!!

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 15/09/2002 07:20:05
Yo pregunto no será problema del soft?? me suena a outlook Express, no recuerdo bien cuando dice que se cuelga la máquina, pero en el momento que se cuelga pienso que allí está el problema no se me parece
Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:Se reinicia solo thath is the question!!

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 15/09/2002 07:20:11
Yo pregunto no será problema del soft?? me suena a outlook Express, no recuerdo bien cuando dice que se cuelga la máquina, pero en el momento que se cuelga pienso que allí está el problema no se me parece
Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 15/09/2002 07:24:40
Hay que ver que proceso se estáejecutando cuando aparece el mensaje.
En el primero para mi es probable que haya instalado algun programa que no sea compatible y en el segundo para mi es el IExplorer. No se puede,y algo con el outlook también
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Marta (7 intervenciones) el 16/09/2002 10:55:26
He hecho de nuevo la configuración y conexión a Inetrnet y ahora cuando intento conectarme la pantalla se queda en negro.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 23/09/2002 00:37:14
Yo también tenía un problema parecido. A veces navegaba 15 minutos seguidos, otras eran cuelgues continuos. Desinstalé, reinstalé, incluso todo Windows, probé con Netscape (por cierto, en mi caso se colgaba menos, pero a veces también lo hacía),,. No pude localizar el problema.
Ahora uso WinXP y no tengo ningún problema.
Valora esta respuesta
0
Comentar