FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con la información

 
Vista:

Problemas con la información

Publicado por Shirley (95 intervenciones) el 11/09/2002 05:03:55
Hola a todos:

Tengo un problema desde hace algunos meses, con la información que almaceno en una tabla, todo anda bien hasta que de repente en algun momento esta se cambia, y no del todo, solo algunos caracteres, por ejemplo sin la cuenta es 234568 aparece 034568 y es lo mismo en las fechas, al extremo de que me aparacen años como 1009 o 9997 o peores cosas y hasta ahora no puedo descubrir cual es la razón para que ocurra esto, si tienen alguna idea, pues echenme una mano.

De todas formas gracias por su atencion

Saludos de BOLIVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con la información

Publicado por taikos (188 intervenciones) el 11/09/2002 06:15:04
Hola, cómo estás??? espero que bien. Lo que se me ocurre por el momento es que al estar abriendo otra tabla, no regreses a la tabla que manejabas anteriormente. Puede ser una. Otra que los archivos índices estén dañados. Prueba reindexando o creando los índices otra vez amiga. Es algo bien raro lo que te pasa. Me gustaría que me informaras cuando lo logres resolver porque caray no veo la causa de tal problema pero suena muy interesante. Si logro algo te lo hago saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la información

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 11/09/2002 20:32:39
Bueno, esto me parece un virus!!!

Ya probaste con un antivirus! o talves, formateando tu disco y empezando todo de vuelta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Este problema no afecta a otras tablas

Publicado por Shirley (95 intervenciones) el 12/09/2002 04:34:28
Gracias por su tiempo, pero este problema, solo se presenta en esta tabla y no así en las otras que tengo.

De todas maneras intentaré probar con sus consejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este problema no afecta a otras tablas

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 12/09/2002 18:04:07
Hola Shirley:

No dices si es una Tabla Libre o pertenece a una Base de Datos.

Si es una Tabla Libre, prueba creando la tabla nuevamente y traete la informacion de de la tabla que se daña.

Si esta dentro de una Base de Datos, prueba con un Validate.

Lo que se me ocurre es que se este corrompiendo la Tabla y por eso se cambian los valores.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar