FoxPro/Visual FoxPro - NECESITO UN PROGRAMADOR EN VF9

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 23 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

NECESITO UN PROGRAMADOR EN VF9

Publicado por Mario (1 intervención) el 14/04/2021 22:06:33
Necesito un programador en VFP 9 para culminar un proyecto de Software de presupuesto de obra, puede hacerlo desde su casa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

NECESITO UN PROGRAMADOR EN VF9

Publicado por Alex (40 intervenciones) el 15/04/2021 14:09:35
Buenos días usuario Leonardo Daniel.

Señor le hago una pregunta por ser coheretes !!!.............

Usted para qué esta en este foro de VFP, si siempre que habla esta referenciando como opciones algun otro lenguaje diferente ??

1. Busca reconocimiento (es decir que le digan ..."uyyy ese tipo si que sabe !!...."

o

2. Desestimar el VFP ..en cuyo caso Ud haría las veces de espía ...y debería retirarse de este foro y dejar aquí a los que nos gusta el VFP.

Es que aquí preguntan por cosas de VFP (por eso se llama foro de VFP)..lo entiende ?....no necesitan que si preguntan por VFP, digas que tienes un televisor o una nevera ...(creo que me comprendes).

Si esta mas cómodo en otro lenguaje..pues salga de este e ingrésese a otro que Ud crea superior ...le prometo que se sentirá mejor con los super programadores, como Ud.

Con el mayor respeto !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

NECESITO UN PROGRAMADOR EN VF9

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 15/04/2021 20:02:35
primero dejame reirme jajajajaajaaj espia jjaajajajaj

2do.. usuario "alex", soy uno de los que mas intervenciones y mas ayuda a dado en este foro...

3ro. fue una simple pregunta si era requisito vfox

4to. si ud se siente infererior por solo conocer un lenguaje pues es su problema



saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Jorge
Val: 28
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

NECESITO UN PROGRAMADOR EN VF9

Publicado por Jorge (15 intervenciones) el 14/04/2021 22:38:24
Buenas Tardes , Sr. Mario

Yo podría Tomar ese Requerimiento, en Visual Foxpro 9.0 , el cual requieres ; Nos podríamos juntar y planificar una reunión y lo conversamos. , que le parece. quedo a la espera de propuesta estimado.
Slds

atentamente

Jorge González R.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

NECESITO UN PROGRAMADOR EN VF9

Publicado por Frank Arriaza Lebron (1 intervención) el 20/06/2022 04:19:59
Ya solventó su necesidad?
Puedo ofrecerte mis servicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar