FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON UN GRID!!!

 
Vista:

AYUDA CON UN GRID!!!

Publicado por JUPALOGA (158 intervenciones) el 11/09/2002 13:52:58
Yo tengo un grid que es una clase desde un formulario en el init llamo ha esta case y lo creo en el controlsource pongo todas las columnas que tengo en mi tabla y hasta hay bien, una vez todo cargado quiero borrar la primera columna, no borrar su contenido si no toda la columna que no aparezca.
Alguien sabe como la puedo ocultar, con visible a .f. no me funciona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON UN GRID!!!

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 12/09/2002 00:22:26
Mi pregunta es, quieres que desaparezca en forma temporal y definitiva? porque de ser la segunda opcion no se porque la incluyes si luego quieres borrarla y, en forma temporal lo intente y con el mismo resultado es decir desaperecen los datos pero no la columna.
Se puede eliminar una columna pero, siempre lo hace con la ultima de la derecha:

Thisform.Grid1.ColumnCount=4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UN GRID!!!

Publicado por Franklin Pérez (3 intervenciones) el 18/09/2002 20:52:48
Si lo que tratas de decir es que quieres desaparecer determinadas columnas en tiempo de ejecución, entonces lo que yo utilizo es un código así :

*--Desaparecer la Columna

Thisform.grid1.colmnx.Width=0 &&Para Ocultar
Thisform.grid1.colmnx.enabled=.F. &&Para evitar el enfoque

*-Aparecer Columna
Thisform.grid1.colmnx.Width=45 && Valor Anterior
Thisform.grid1.colmnx.enabled=.T. &&Permitir enfoque

*-- Así puedes jugar con las columnas, espero haberte ayudado.
Atte,
Franklin Pérez.
Lima Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar