FoxPro/Visual FoxPro - Desplegar registro de un grid cargados desde un cursor o dbf

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado su posición en 9 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Desplegar registro de un grid cargados desde un cursor o dbf

Publicado por willy (14 intervenciones) el 28/04/2021 19:51:12
Estimados Sres, buenas tardes

Tengo una aplicacion en FXP 2.6 y estoy intentanto ponerrla en vfp9, para aprovechar el codigo desarrollado, es decir estoy empezando quizas muy tarde , pero lo debo hacer.

al momento quiero resolver como desplegar en una grilla, los datos de un CURSOR o DBF, ALIMENTADO POR UN "SCAN Condicion" filtrado de una tabla.
Creé la grilla solo le cambie los Caption para q salgan los titulos, me genera el cursor, perocuando hago visible el grid no salen los datos

Solo me he guiado x los tutoriales para elaborar otras grillas, pero esto no se si me faltan definir porpiedades.


codigo q alimenta cursor

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
DO CASE
CASE XTIPO='01'
    SELECT CCMOVI
  	SCAN WHIL CCCLIE+DTOS(CCFECH)<=XCODI+DTOS(XFECF)
  		IF CCTIPO='FV'
 	    	SCATT FIEL CCtipo,CCNUM,CODSUC,NUMSER,CCFAC1,CCFECH,CCMONT MEMVAR
	    	INSE INTO TMDBF FROM MEMVAR
		ENDIF
	ENDSCAN
	thisform.grid2.Visible=.t.
ENDCASE

si llena los datos en tmdbf, pero no despliega nada en el grid

Adjunto la forma de grid


Mucho le agradecere la gentil ayuda q se me preste.


WillyPlas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Desplegar registro de un grid cargados desde un cursor o dbf

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 29/04/2021 12:20:43
Thisform.Container1.Grid1.RecordSource = SPACE(0)
CREATE CURSOR SYS(2015) (Referencia C(25),Ncf C(15),Cliente C(25),Nombre C(60), Valor N(15,2),Descuento N(15,2),Itbis N(15,2),Total N(15,2),Efectivo N(15,2),Tarjeta N(15,2),Cheque N(15,2),Cuenta C(12),Fecha D,Tax_ID C(15))
APPEND Blank
Thisform.TxTNameBVentas.Value = SELECT(0)
SELECT (Thisform.TxTNameBVentas.Value)
Thisform.Container1.Grid1.RecordSource = ALIAS()
thisform.Container1.grid1.SetAll("DynamicBackColor","IIF(MOD(RECNO(),2)=0, RGB(255,255,255),RGB(100,200,100))", "Column")

una idea como asigno algo a la grilla, claro en mi caso uso un text paga guardar el espacio abierto asi evito que al abrir otra vez el mismo formulario me sobreescriban el cursor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado su posición en 9 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Desplegar registro de un grid cargados desde un cursor o dbf

Publicado por willy (14 intervenciones) el 29/04/2021 23:40:35
Jose Camilo muy gentil x responder. soy principiante en visual y objetos, pero trato de interpretar.

aun asi mil gracias x esa buena voluntad de responder inmediatamente.

yo te volveria a molestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar