FoxPro/Visual FoxPro - Problema con el Report Form

 
Vista:

Problema con el Report Form

Publicado por Rocco Di Chiara (43 intervenciones) el 11/09/2002 22:30:13
Estoy creando un form para imprimir cheques continuos. Estos tienen un formato de 8.5" x 7". Para hacer esto, en el reporteador me dirijo a la opcion Page Setup, en tamano de papel selecciono Custom y luego indico la medida que necesito. Esto funciona bien si tengo como impresora predeterminada cualquiera que sea de inyeccion, pero si tengo una de matriz (cualquiera), me acepta los valores, pero al dar el primer "Report Form ..." automaticamente me cambia los valores del tamano de pagina por una de media pulgada de ancho !!! Que pasa aqui ???
p.d. por curiosidad lo probe con label form y ahi no da el mismo error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el Report Form

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 11/09/2002 23:51:31
Mira, no me paso nada asi pero, segun tengo entendido visualfox no reconoce ninguna otra configuracion de la que se eligio cuando creaste el reporte y posteriormente el ejecutable, es decir los cambios posteriores de tamaño de hojas no los toma, no se si ese sera tu caso pero, prueba configurarla para esa impresora como predeterminada y mira que pasa.
Tambien tengo entendido que esas impresoras se las puede modificar manualmente el tamaño de letras esa es otra posibilidad que cambie el tamaño de la hoja al imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar