FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON TABLAS x favor

 
Vista:

AYUDA CON TABLAS x favor

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 12/09/2002 23:53:17
Hola amigos de la WP quiero ver si alguien me puede ayudar genere un formulario con el asistente para actualizar una tabla independiente una aplicación abc y el asistente me genero automaticamente un grupo de botones (inicio,siguiente etc..)el problema es que en mi formulario tengo un control imagen que me muestra una foto y un control ole con un croquis que es un dwg de autocad y lo que quiero guardar en la tabla es la ubucación de la foto y del croquis y con los botones que genero automaticamente el asistente de formularios al dar clik en siguiente no me muestra ni la foto ni el croquis se queda con la foto y croquis del primer registro, le quite los botones que genero el asistente y me funciona a medias ya que ahora si me muestra la información de mi tabla pero no me deja ni modificar ni dar de alta nuevos registros????? come que se quedo la tabla protegida o alguna protección que maneja la clase txtbotoms ???? si alguien me puede ayudar se lo agradesere mucho ...Grasias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON TABLAS x favor

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 13/09/2002 01:34:52
Hola Jorge:

Por lo que cuentas, pareciera que no estas refrescando las imagen o no estas actualizando la direccion de la misma.

Como haces para mostrar la Imagen?
Como haces para leer la direccion?

Respondeme esas preguntas a ver como te puedo ayudar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON TABLAS x favor

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 13/09/2002 15:01:10
el tema es que el asistente hace que todo funcione pero es tan simpático que no te muestra el codigo fuente de como lo hace.
probá haciendo el form a mano:
el boton siguiente.click= skip(1)
el boton anterior.click=skip(-1)
para hacer una prueba rapida poné solo un text y un cuadro de imagen
donde:
text.value=tabla.campo_nombre
imagen.value=tabla.campo_foto
fijate con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON TABLAS x favor

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 14/09/2002 00:51:25
mmm.. eso es lo malo de manejar el asistonto de VFP... no son sencillas sus classes.
bueno lo que te recomiendo (si optas por seguir usando la barra de navegacion) es que en evento refresh del formulario (o en evento donde se actualizan los botones de la clase) le pongas algo parecido a:
With Thisform.Img
.Picture = Mitabla.RutaImg
.refresh()
endwith

** En esta, como no se que propiedad es la que guarda la imagen de Autocad, opte por dejar la misma PICTURE....

With Thisform.ACad
.Picture = Mitabla.RutaACAD
.refresh()
endwith

Espero te ayude un poco....
bye
APS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar