FoxPro/Visual FoxPro - Html Workshop

 
Vista:

Html Workshop

Publicado por César (15 intervenciones) el 13/09/2002 20:38:25
Hola a todos, quisiera saber donde puedo encontrar un manual para generar ayudas con HTML Workshop, y por ahi dicen que con el Win 2000 server no funciona que de cierto es esto o ya se supero el problema

Gracias de antemano

César
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Html Workshop

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 13/09/2002 21:45:59
Mira, yo se que al instalar la version completa del visual foxpro, mas los cds de MSDN, en el directorio de visual foxpro «vfp98» existe un subdirectorio donde estan las herramientas para crearlo, pero no me preguntes ni como, por que nunca lo desarrolle ni tengo idea de como se hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Html Workshop

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 16/09/2002 23:17:09
Hola
Yo lo aprendi sin la necesidad de ningun manual, simplemente mirando otro ejemplo ademas te cuento que es facilisimo. Si quieres te envio un ejemplo que hice para que llame tanto a una ayuda en HTM como asi tanbien en HLP. Por supuesto que te lo envio con todos los codigos fuentes para que le cambies las paginas htm por otras creadas por vos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar