FoxPro/Visual FoxPro - INSERTAR VARIOS REGISTROS A PARTIR DE UN CALCULO

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos

INSERTAR VARIOS REGISTROS A PARTIR DE UN CALCULO

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 10/09/2021 16:51:14
Buenos días, estoy aprendiendo a programar en VFP por lo que agradezco mucho que me ayuden con un lenguaje lo más fácil posible para un novato.

Tengo una Base de Datos para controlar los Cheques Bancarios, en este proceso se registran las chequeras que tienen varios cheques en blanco. Mi idea es registrar la chequera y en ese momento generar en una tabla todos los cheques identificados con sus folio, mismos que se indican al registrar la chequera diciendo el folio inicial y folio final por lo que con ello podemos calcular cuantos cheque tiene la chequera.

Desearía a partir de que tengo el folio inicial y final calcular cuantos cheques tiene la chequera y con ello insertar en la tabla tanto registros como cheques tiene la chequera y los pueda identificar por su folio ejemplo:

Chequera 0072-1525-01-100 el folio inicial es 01 y final es 100 por lo que tenemos 100 cheques desearía insertar en la tabla No de
Chequera 0072-1525-01-100 folio 01
Chequera 0072-1525-01-100 folio 02
Chequera 0072-1525-01-100 folio 03

Así sucesivamente para que luego el contador pueda emitir los cheques tomando de esta tabla los folio asignados.

De Antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

INSERTAR VARIOS REGISTROS A PARTIR DE UN CALCULO

Publicado por zarlu (97 intervenciones) el 10/09/2021 20:49:25
Buenas tardes Carlos!

CREATE CURSOR chequeras (cuenta c(20),cheque I)
lcCuenta="0072-1525-01"
lnIni=1
lnFin=100
FOR a=lnIni TO lnFin
INSERT INTO chequeras(cuenta,cheque) VALUES(lcCuenta,a)
ENDFOR
GO Top
Browse

Suerte
zarlu
Chetumal, Quintana Roo, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Carlos

INSERTAR VARIOS REGISTROS A PARTIR DE UN CALCULO

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 28/09/2021 00:24:27
Muchas gracias por la respuesta, una disculpa por no haber escrito antes pero tengo problemas de conexión en cuba.. MUCHAS GRACIAS era justo lo que necesitaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar