FoxPro/Visual FoxPro - cómo saber si la aplicación ya está abierta

 
Vista:
sin imagen de perfil

cómo saber si la aplicación ya está abierta

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 14/09/2002 09:26:29
Hola, tengo un sistema hecho en vfoxpro7 , está ya en forma de ejecutable y quiero saber cómo éste puede saber si ya se ha abierto , para no abrirlo dos o más veces.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cómo saber si la aplicación ya está abierta

Publicado por xorro (38 intervenciones) el 15/09/2002 00:35:16
el abrir una tabla mas de una vez genera un error, caza el error
y ponlo en una decision
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo saber si la aplicación ya está abierta

Publicado por JOSE IGNACIO (13 intervenciones) el 16/09/2002 04:27:11
amigo mio en mi pagina web tengo ejemplos similares y si no comunicate conmigo a travez de mi comunidad o mi foro y te dare el codigo para solucionar ese problema

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cómo saber si la aplicación ya está abierta

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 16/09/2002 09:42:05
debo agregar que mi aplicación (la que no quiero que se abra dos veces) tiene un caption que cambia constantemente, pues allí presento ciertos parámetros del sistema, fechas, tipos de empleados, etc. He visto algunos métodos que usan el caption de la aplicación , pero parece que no me sirven por lo expuesto anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ALGO ANTIGUO.

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 19/09/2002 22:58:51
POR QUE NO CREAS UNA ESPECIE DE FOXUSER.DBF
EN DONDE, CUANDO SE EJECUTE LA APLICACION, LO PRIMERO QUE HAGA SEA LEER TU TABLA \"FOXUSER\" Y VERIFIQUE UN CAMPO , DIGAMOS EN USO, Y SI ES .T. PUES SE CIERRE, SI NO , QUE CONTINUE CON LA APLICACION. OTRA FORMA, CON EL MISMO METODO, SERIA USAR DIGAMOS UNA TABLA DESTINADA A ESE FIN, EN FORMA EXCLUSIVA, Y SI TE DA EL ERROR DE QUE NO LA PUEDES USAR, O ACCESO NEGADO, ENTONCES ES QUE YA ESTA ABIERTA LA APLICACION.

LA PRIMERA FORMA, NO ESTA SUPUESTA A TENER APAGONES, LA SEGUNDA, SI.

ESPERO TE SIRVA.
SALUDOS , DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar