FoxPro/Visual FoxPro - Asteriscos en consulta SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Asteriscos en consulta SQL

Publicado por Fdez (81 intervenciones) el 21/09/2021 00:58:27
Saludos...

... tengo la necesidad de importar datos desde una tabla SQL Express, para lo cual, en Windows declare previamente una conexión ODBC... hago la consulta con SELECT * FROM tabla desde Visual FoxPro.

La consulta se ejecuta sin problema con el filtro que coloque. El problema que tengo es en los campos de Número, ya que, al revisar la información (por ejemplo con Browse) me da solo asteriscos (****) y al querer bajarlos a una tabla de Visual Fox Pro me arroja un mensaje de NUMERIC OVERFLOW...

Las cantidades no son grandes y los campos en SQL están como sigue:
PRECIO Numeric (3,0)
IMPORTE Numeric (15,2)


Que puedo hacer para resolver esta situación y poder leer y operar los datos numericos en Visual FoxPro ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asteriscos en consulta SQL

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 21/09/2021 14:42:59
primero haste un copia de la base de datos sql solo por si acaso

luego cambia los campos de numeric a float y debe funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Asteriscos en consulta SQL

Publicado por zarlu (97 intervenciones) el 21/09/2021 18:00:55
Buenos días Fdez!

Checa si lo comentado aquí te sirve:
https://groups.google.com/g/publicesvfoxpro/c/evpl8Fk02_k/m/bWekQDumAwAJ

Suerte
zarlu
Chetumal, Quintana Roo, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Asteriscos en consulta SQL

Publicado por Fdez (81 intervenciones) el 21/09/2021 18:25:40
El detalle es que el Resultado Nativo de la Consulta trae los asteriscos, es decir, no es problema de la Tabla donde quiero bajar la información.

Los astersicos me los pone de Origen, por ejemplo en el primer Campo (Precio) en la Tabla de SQL tiene de valor 1 ... por lo mismo me llama la atención que en la consulta le ponga asteriscos cuando el numero y la longitud del mismo son pequeños
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Asteriscos en consulta SQL

Publicado por zarlu (97 intervenciones) el 21/09/2021 21:25:54
Qué tal Fdez!

Podría deberse al tipo de datos del SQL
La finalidad es que puedas visualizar/leer los datos?!
Con un select con readwrite podrías poner en práctica las sugerencias que te han hecho.

zarlu
Chetumal, Quintana Roo, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asteriscos en consulta SQL

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 22/09/2021 05:08:42
si notas te comente de cambiar de numeric a float en la base sql. por lo general cuando creo una tabla con tipo de datos que no sea float me da problema grabando desde vfp6 y vfp9 asi que haste la prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Asteriscos en consulta SQL

Publicado por Fdez (81 intervenciones) el 24/09/2021 02:23:19
... por diversos factores no es tan fácil cambiar el tipo de datos, sin embargo tambien lo probaré... Muchas gracias a todos por su apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar