FoxPro/Visual FoxPro - Plano de terreno en Foxpro 9

 
Vista:

Plano de terreno en Foxpro 9

Publicado por Hans (10 intervenciones) el 05/10/2021 05:17:45
Hola
Tengo un sistema de venta de terrenos, pero mi cliente quiere ver el mapa de todo el terreno global para poder ver que terrenos estan vendidos (El terreno es grande y se divide en pequenos lotes de diferentestamaños que seran vendidos por serparado) y al ver el mapa que sea capas de que cuando escoja un terreno le muestre esta vendido y a quien o si esta disponible con cuantos m2 son, etc.
Se podra esto en vfp 9 ??? si no se puede demen una idea para solucionar eso
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Plano de terreno en Foxpro 9

Publicado por SANTIAGO JUAN (551 intervenciones) el 05/10/2021 18:15:34
hola, presenta en pantalla un jpg que sea mas o menos igual que el terreno total que se quiere vender, a su vez este jpg estará "compuesto" por los terrenos mas pequeños que se quieren vender, lo que a su vez son otros jpg mas pequeños (como si fuera el mapa de un país con sus respectivas provincias (esto lo puedes hacer hasta con PAINT.

cada vez que el mouse de click en las coordenadas de dichos jpg habrás elegido un terreno

atrapa lo siguiente en un do while

key = inkey(0.8,"hme") && espera pulsacion de tecla
do case
case key=151 and mrow()>= 1 and mcol()>=1 and mrow()<= 10 and mcol()<=10 && controla click de mouse y posicion de 1er jpg
do xx1
case key=151 and mrow()>= 1 and mcol()>=10 and mrow()<= 10 and mcol()<=20 && controla click de mouse y posicion de 2do jpg (a la dercha del primero)
do xx2
case key=151 and mrow()>= 10 and mcol()>=1 and mrow()<= 20 and mcol()<=10 && controla click de mouse y posicion de 3er jpg (debajo del primero)
do xx3
&&case asi sucesivamente
endcase

es la forma como controlo diferentes figuras en diferentes posiciones del _screen

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar