FoxPro/Visual FoxPro - Busqueda incremental en listbox

 
Vista:

Busqueda incremental en listbox

Publicado por Gabriel Posada (26 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Hola,

Quisiera saber si es posible realizar una busqueda incremental en un listbox, del mismo modo que se hace en un grid.
Si es asi, agradeceria me ayudaran con el codigo.

Desde ya muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda incremental en listbox

Publicado por Germán Rocco (16 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Hola Gabriel.
Se puede hacer pero es un lio..Yo estube investigando un poco de eso y me quede con el grid..Lo que me pasaba es que solo hacia busquedas cuando la tabla no estaba ordenada.. "Set order to 0" porque lo buscaba por el recno()..renegue y renegue y al final tire todo al carajo y me que con el grid y funciona perfecto....

Cualquier cosa escribime y vemos de nuevo el codigo..
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda incremental en listbox

Publicado por Carlos Alberto (2 intervenciones) el 28/11/2000 00:00:00
Hola:
No se si con busqueda incremental te refieres a una buequeda de un pedazo de texto en los registros de una tabla, si es asi, te recomiendo que no lo hagas en LISTBOX sino te hagas una funcion que te realice esto en una ventana a la cual la puedes llamar cada vez que lo requieras, si te interesa saber al respecto, hazmelo saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar