FoxPro/Visual FoxPro - Hacer funcionar un proyecto

 
Vista:

Hacer funcionar un proyecto

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Tengo el formulario y la base de datos creada en visual fox pro pero mi aplicacion esta echa en visual basic y nose como hacerla funcionar ahí.
Espero que alguien me pueda decir lo que hay que hacer para que la aplicacion creada en visual fox pro la pueda utilizar para mi proyecto de Visual Basic.

NOTA: Nose en que formato hay que guardarla para que pueda funcionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer funcionar un proyecto

Publicado por Carlos López (33 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Alfredo:

Hasta donde yo se, no son compatibles los formatos, es decir tendrias que desarrollar la aplicacion de vb en vfp, o viceversa, si sabes de algun software que haga la traduccion te agradeceria me lo hagas saber

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer correo un proyecto

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Buenas,
la solución que se me ocurre es que el proyecto que tienes en Visual FoxPro lo compiles como ejecutable y lo puedes hacer correr desde el visual basic.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer correo un proyecto (para charles Benzon)

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Eso se me habia ocurrido pero nose como compilarlo en visual fox pro, ya que pongo compilar y me sale blokeado el boton de compilar.
Ojala me puedas decir como crear el exe desde visual fox pro
Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer correo un proyecto

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
En realidad lo que quiero es crear un exe que al ejecutarlo se ejecute un formulario (.scx) y que contenga la base de datos... es decir, que el proyecto no contenga nada mas que eso...

chao, y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Buenas,
los pasos para hacer ejecutable es:
1.- crear un proyecto (modidy project sistema; donde sistema es el nombre del ejecutable)
2.- adicionar el formulario o programa principal.
3.- hacer al programa o formulario inicial como principal (eso se hace ingresando al menu principal proyecto/establecer principal
4.- luego presionar el botón generar dentro del proyecto
5.- elegir la opcion generar ejecutable.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar