FoxPro/Visual FoxPro - Duda mortal

 
Vista:

Duda mortal

Publicado por Naftalina (1 intervención) el 16/09/2002 23:08:07
Buenas....
1) Porque el comando PACK, ejecutado desde un botón, hace que el contendido de un grid se "pierda"?

2) Usando el generador de un combo, he definido los campos de una tabla que quiero mostrar...porque tengo que comenzar a definir todo de nuevo si quiero modificar algo del combo a través de este generador?

Muchas gracias por cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda mortal

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 17/09/2002 15:53:43
Hola Naftalina:

Con respecto a la pregunta 1, cuando haces ese tipo de Operaciones sobre una tabla que esta asociada a un Grid, el grid pierde el link a la tabla (no se porque ocurre ese), lo que tendrias que hacer es lo siguiente:

Pack
ThisForm.Grid1.Refresh

Y en el evento Refresh del Grid, poner el codigo para devolverle el ControlSource a cada Columna, algo asi como:

ThisForm.Grid1.Column1.ContgrolSource = Tabla1.Campo1

Y asi para todas las columnas.

No tengo respuesta para la segunda pregunta.

Prueba y me cuentas

Saudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda mortal

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 18/09/2002 05:07:13
Respecto de la (2):
Eso es una falla (bug) del VFP, la solucion inmediata es hacer las asignaciones via codigo de programa.
Otra solucion es bajar el ServiPack para la version 6 (si es que estas trabajando con esa version).
Desconosco si esto ocurre en la version 7 o la 8
(Si deseas te mando un escrito de como tratar este tema)
Saludos.
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Duda mortal

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 19/09/2002 22:49:11
PORQUE NO SOLO USAS
SET DELETE ON
DELETE
Y THISFORM.GRID1.REFRESH

SIN USAR EL PACK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar