FoxPro/Visual FoxPro - ENTRADA PARA COMPARAR EN UN EDIT BOX

 
Vista:

ENTRADA PARA COMPARAR EN UN EDIT BOX

Publicado por SERGIO VALLADARES (4 intervenciones) el 24/11/2021 22:03:15
ESTOY UTILIZANDO VARIOS EDIT BOX PARA REALIZAR VARIAS HOJAS DE EJERCICIOS DONDE SE COMPARA CADA CASILLA CON EL VALOR ALMACENADO EN UNA TABLA DE RESPUESTAS. DENTRO DE thisform.text1 debo tener un valor que comparare con thisform.text1.controlsource = "pronomen.antwort1".
El detalle es no he logrado anotar bien el codigo que me permita recibir un valor en el edit text1, mismo que lo asignare a una variable para lograr compararlo con el valor que esta registrado en el control source.
La pregunta, ¿Que codigo debo escribir en el edit text1 para que despues de que yo escriba algo, el cursor vaya al siguiente edit box2 y sobre todo, que me permita almacenar un dato en el edit box1¿ Gracias por la respuesta que puedan darme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ENTRADA PARA COMPARAR EN UN EDIT BOX

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 25/11/2021 21:29:51
si tienes un textbox ligado a un campo y escribes dentro de el o modificas el texto, ya nohay forma de leerlo, la unica es que al abrir el fomulario subas todos los datos a variables, antes de hacer cualquier modificacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ENTRADA PARA COMPARAR EN UN EDIT BOX

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 25/11/2021 22:40:11
No entiendo lo que necesitas hacer. Pero si quieres comparar valores ingresados en un textbox o editbox que están liados por controlsource a un cursor o tabla, del que supuestamente estás modificando un solo registro, puedes hacer lo siguiente:

a) Crear una propiedad en el load del formulario (la puedes crear en el diseñador de formularios)
Addproperty(this,"ocursor",null)

b) Cuando dispones del cursor:
Select (lcCursor)
SCATTER NAME thisform.oCursor

c) Donde haya que comparar:
IF EVALUATE(m.lcCursor+".CampoX") # thisform.oCursor.CampoX
ELSE
ENDIF

Osea: la propiedad oCursor es un objeto que contiene los nombres de campo del cursor y sus respectivos valores.
En Unload
This.oCursor = null
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar