FoxPro/Visual FoxPro - Proteger programa contra copias no autorizadas

 
Vista:

Proteger programa contra copias no autorizadas

Publicado por Jose (1 intervención) el 17/09/2002 17:51:15
Tienen algún código para proteger el programa contra copias no autorizadas. Por ejemplo, sería de mucha utilidad si me envían el código para leer el serial del disco duro o de la placa madre. Por envíen su respuesta a [email protected]. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger programa contra copias no autorizadas

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 18/09/2002 04:43:22
Una alternativa es via hardware, vale decir, puedes comprar un Hard-Lock o candado que se coloca en el computador o servidor donde se ejecutara el programa como servidor. Si bien es cierto, lo pueden copiar pero en ausencia del candado tu programa no funcionara porque en el evento de inicio tendras que programar la busqueda y comprobacion de codigo de la ROM del candado. (Y NO ES MUY CARO)
Es una idea
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA TITO

Publicado por Cavesa (1 intervención) el 18/09/2002 07:58:13
Porque no te pones un candado en el hocico y sigues intentando que te den bola en el foro de Clipper?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger programa contra copias no autorizadas

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 27/09/2002 23:18:45
Hola
Yo he creado una rutina que cuando el programa se ejecuta por primera vez me solicita un disket con archivos de respaldo. Esto lo hara solo la primera vez porque al colocarle el disket se copiaran archivos en una carpeta que podria ser cualquiera predeterminada de windows. Por lo tanto si se copian la carpeta con tu programa no se llevaran los archivos de respaldos porque no saven donde estan ni cuales o cuantos son, de manera que no lo podran ejecutar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar