FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON CODIGO FUENTE

 
Vista:

AYUDA CON CODIGO FUENTE

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 19/09/2002 20:46:05
Hola amigos de wp si alguien me pudiera ayudar x favor quiero crear un formulario que contenga un plano de autocad, en una ventana dentro de mi formulario y que se guarde en una tabla independiente, el objetivo es que en tiempo de ejecucion pueda mostrar todos los registros de mi tabla con sus respectivos planos y que tambien pueda modificar el plano o dar de alta nuevos registros con sus planos, mas o menos se que tengo que utilizar un control ole especificandole que es un dibujo de autocad, pero que mas requiero para poder obtener lo que nesecito si me oudieran mandar algun ejemplo o donde puedo obtener ejemplos o codigo para lograr lo que requiero?????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON CODIGO FUENTE

Publicado por tito (356 intervenciones) el 23/09/2002 20:37:47
Tu idea en principio no me parece muy segura en cuanto a querer guardar los dibujos en la tabla de datos. ¿Porque no los guardas en un directorio ? y desde alli el objeto del formulario los muestra (yo ya lo he hecho, y funciona perfectamente) asi la tabla no crecera mostruosamente, y si se te "va" la tabla no perderas los planos. Cualquier consulta mandame un emilio y te ayudare en lo que pueda.
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CODIGO FUENTE

Publicado por Claudio Rivadera (2 intervenciones) el 01/10/2002 03:47:45
Hola master!
Lo que necesitas es por un lado el OCX de Autodesk, el querido Whip!, buscalo en la web de ellos es excelente...obvio si es de los fabricantes de Autocad..lo que si no recuerdo si te deja editarlos a los planos, de hecho no trabaja con los planos puros sino con una version de ellos, para lo cual te recomiendo que uses el Autocad 2000 (o superior) puesto que esta mas dispuesto para el web y facilita algunas cosas. La ayuda de Whip! es muy buena incluso su sitio en la web tambien.
Avisame si necesitas mas ...
Chau
Claudio
La Rioja-Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar