FoxPro/Visual FoxPro - Como salir desde el menú con la "cruz " de cerrar

 
Vista:

Como salir desde el menú con la "cruz " de cerrar

Publicado por Miguel Olivas Valdez (36 intervenciones) el 20/09/2002 22:08:13
POr favor si alguien sabe com evitar que al darle click a la aplicacion en el boton cerrar(Cruz) no aparesca el mensaje de ""no se puede salir de Fox"" ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como salir desde el menú con la

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 20/09/2002 22:18:48
En el evento QueryUnload del formulario.. ponle

Clear Events

o si lo quieres controlar....

If messagebox('Esta seguro de salir',4+48,'Salir') = 6
clear events
endif

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como salir desde el menú con la

Publicado por Miguel (36 intervenciones) el 20/09/2002 22:40:48
Muchas gracias alvaro por resonder, pero mi problema es que no estoy en un formulario sino en el menú principal. Como le hago para salir del menú dandole click en la cruz de cerrar..
si sabes te agradezco tu respuesta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como salir desde el menú con la

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 21/09/2002 15:23:42
No entiendo... como que salir del menu principal dando click en la cruz ????

a que te refieres ?? a desaparecer el menu solamente o a cerrar tu aplicacion ???

o a regresar el menu por default de Visual Fox ??

no entiendo tu problema, asi a simple vista.. como lo tienes descrito.. me imagino que quieres "cerrar" el menu.. dejando tu aplicación "sin menu"....

el ejemplo que te describí.. es para cerrar una aplicacion.... recuerda que el boton de la "cruz" es parte del formulario.. y no del menu (a menos que sea una barra de herramientas, toolbal)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Salir de la Aplicacion con la cruz

Publicado por Migel Olivas (36 intervenciones) el 23/09/2002 19:21:38
Hola alvaro antes que nada un saludo y gracias por contestar.
Mi problema es que en mi menu principal(de la aplacacion) Tengo la opcion de Archivo, salir. Y de esta manera la aplicacion termina, ok?. bueno pero si en intento salir de la aplicacion haciendo click en la cruz cerrar (esa crucesita que tienen toda las apliacaiones) me aparece el sig. mensaje "No se puede salir de Visual fox". Como la ves, espero que ahora si me halla explicado y ojala puedas ayudarme. Bueno pues de antemano muchas gracias y que tengas buen dia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar