FoxPro/Visual FoxPro - Error fatal, AYUDENME!!!

 
Vista:

Error fatal, AYUDENME!!!

Publicado por Gabriela (83 intervenciones) el 20/09/2002 23:44:29
Hola a todos, tengo un gran problema.

Estoy empezando a hacerme cargo de un sistema, el cual no lo realice yo, el sistema tiene mucho que desear asi que mi lavor es mejorarlo. Pero ahora me encuentro con un error muy extraño y me temo que pueda llegar a dañar algo de la base de datos, el error es el siguiente:

FATAL ERROR EXEPCION CODE= C0000005 @ 09/20/02 03:59:02.
ERROR EN ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\MICROSOFT SHARED\VFP\VFP7RERR.BG

CALLED FROM FRMCAJA.COMMAND2.CLICK.LINE 0 {}
CALLED FROM TRASTRATE......

Espero y alguien pudiera ayudarme a resolverlo.

Gracias.
Saludos.

Gabriela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error fatal, AYUDENME!!!

Publicado por israel (60 intervenciones) el 21/09/2002 00:03:12
aparentemente el sistema hasido desarrollado partiendo del ejemplo trastrate del vfp.
primero que sistema operativo estas utilizando
ese error me aparecia lo solucione con windows 2k con el service pack 2 y utilizando el service pack de vfp.

me aparecia con el vfp 6.0 con el vfp7 recien lo estoy utilizando
no te va ha pasar nada con la bse de datos es un error de vfp y el sistema operativo

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error fatal, AYUDENME!!!

Publicado por Gabriela (83 intervenciones) el 23/09/2002 17:06:43
Gracias Israel, bueno el sistema operativo en el que me esta fallando es Windows Mileniun y windows xp, y la aplicación esta desarrollada en Visual Fox Pro 7.

Si me podrias decir con que service pack lo puedo solucionar y como te lo agradecería mucho.

GRacias de antenmano
Saludos.
Gabriela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar