FoxPro/Visual FoxPro - Impresora fiscal Hasar

 
Vista:

Impresora fiscal Hasar

Publicado por Alf (8 intervenciones) el 23/09/2002 16:58:49
La aplicación esta desarrollada en Fox Pro 2.6 Windows y para comunicarme con Winfis16.dll utilizo los comandos del Foxtools regfn y callfn, el problema es que un programa ejemplo que trae la documentacion de Asar imprime un ticket bien pero si programo en base a ese ejemplo una funcion dentro de un proyecto que tiene el modulo de generacion e impreion de tickets me sale el siguiente error, Data Type Mismatch y no se carga ningun valor en handler la linea es la siguiente :
&& Apertura del puerto
Handler = callfn (pOpenComFiscal, 1, 1) && COM1, ANSI
Mientras se declaran las funciones no se genera ningun error y creo que el error no esta en el foxpro pero no tengo forma de saber cual es el problema.
Otro dato que puede ser util es que trabajo en el modo BusyWaitingMode por defecto “0”.
En resumen si ejecuto desde la ventanita del command de foxpro un ejemplo igual que el que esta escrito aquí pero sin variables solo datos de ejemplo, anda todo bien, pero si meto esa funcion en un proyecto dentro de un programa en particular con variables, arreglos, etc. me sale este error.

La funcion completa es la siguiente
WAIT WIND NOWA "Imprimiendo ticket fiscal ..."
SET LIBRARY TO "foxtools.fll" ADDITIVE
pOpenComFiscal = regfn("OpenComFiscal", "II", "I", "WINFIS16.DLL")
pCloseComFiscal = regfn("CloseComFiscal", "I", "", "WINFIS16.DLL")
pMandaPaqueteFiscal = regfn("MandaPaqueteFiscal", "I@C","I","WINFIS16.DLL")
pUltimaRespuesta = regfn("UltimaRespuesta", "I@C", "I", "WINFIS16.DLL")
pUltimoStatus = regfn("UltimoStatus", "I@I@I", "I", "WINFIS16.DLL")
pVersionDLLFiscal = regfn(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder