FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON LOS REPORT

 
Vista:

AYUDA CON LOS REPORT

Publicado por JOSE CARLOS (17 intervenciones) el 23/09/2002 18:46:42
¿Se puede definir la anchura vertical (nº lineas) en el detalle de un report?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON LOS REPORT

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 23/09/2002 22:57:18
CREO QUE SI ENTENDI BIEN,
SOLO TIENES QUE BAJAR UN POQUITO MAS LA BARRA DEL
DETAIL, Y YA.

Y CADA LINEA SALDRA CON EL ESPACIO QUE LE HAS DADO ENTRE LINEAS.

SALUDOS, DESDE
REP. DOMINICANA.
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON LOS REPORT

Publicado por JOSE CARLOS (17 intervenciones) el 24/09/2002 09:34:21
Gracias por tu respuesta Dalson, pero creo que no me has entendido bien o no me he explicado bien yo.
Lo que necesito realmente es que el pie del informe lo imprima más arriba y para ello he pensado (no sé si acertadamente) que si limito el detalle a un numero concreto de lineas el pie puede subirse. La barra del detalle la tengo al mínimo posible pero ello lo que me hace es imprimir las lineas de detalle mas juntas, pero el cuerpo del detalle sigue siendo demasiado grande. Necesito acoplar el informe a un formato determinado de facturas. En el pie del informe imprimo los totales y en el detalle las lineas. Pero los totales (el pie) se me imprimen más abajo del espacio reservado en el papel y por eso necesito subirlo.

¿Se puede hacer?

Saludos y gracias desde Salamanca (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON LOS REPORT

Publicado por eric (254 intervenciones) el 24/09/2002 17:25:32
Hola, si quieres que se imprima un poco mas arriba. bajando la barra de page footer, no importa que no haya nada , hara que se cree un espacio en blanco en el final de tu hoja, si aun asi no logras lo que quieres, el limitar el numero de registros seria una buena opcion.
Prueba y me cuentas
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar