FoxPro/Visual FoxPro - ejecutar una aplicacion

 
Vista:

ejecutar una aplicacion

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 23/09/2002 23:00:54
Hola amigod de la wp tengo una aplicacion ejecutable (EXE) en vfp y quiero ver si se puede ejecutar en cualquier momento con una combinacion de teclas (Alt+F10) lo que quiero es que desde Excel o Word (en tiempo de ejecución) se pueda ejecutar mi aplicación de vfp, en mi aplicación muestro información que servira como información de entrada a una hoja de excel o de word, algo similar a la ayuda de excel o de word que se ejecuta al oprimir F1, de antemano muchas gracias su amigo Jorge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar una aplicacion

Publicado por Javier Gutiérrez (35 intervenciones) el 24/09/2002 22:31:20
Hola Colega...

En realidad no te entiendo mucho, pero si lo que quieres es llamar la aplicación hecha en vfp desde otra deberías investigar la utilización de las Macros en Excel, por decirte un ejemplo...

Pero si quieres llamar Excel conectando el Formulario a la Ventana de Excel o Word, deberias investigar los controles Ocx, que se encargan de vincular o incrustar los Datos de otros Entornos...

Espero que te sirva mi sugerencia...

Se despide de Ud...

Javier Gutiérrez...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar