FoxPro/Visual FoxPro - Error en sistema FoxPro 2.6

 
Vista:

Error en sistema FoxPro 2.6

Publicado por Pablo Mendez (4 intervenciones) el 24/09/2002 16:23:00
Tengo un sistema echo en FoxPro 2.6, en ciertas ocasiones cuando ingreso a alguna opcion del sistema sale un mensaje de error : Error 1002 : I/O operation failure, el error se corrigue cuando inserto un CD-ROM en la unidad, o cuando compilo un programa relacionado a la opcion que elegi. Alguien sabe como correguir este error definitivamente
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en sistema FoxPro 2.6

Publicado por Alf (8 intervenciones) el 26/09/2002 15:28:58
El error debe estar en que cuando se grabo el entorno de datos o lasreferencias a los iconos del modulo por algun motivo hay una referencia a la unidad de cd rom, lo que tenes que hacer es recompilar todo el proyecto poniendo como directorio base, en propiedades del proyecto, la unidad y el directorio del sistema ej: c:\sistema, otra es abrir la tabla correspondiente al modulo que te causa problemas es decir el *.scx como una tabla mas y verificar cada campo si tiene una referencia a la unidad de cdrom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar